BIENVENIDOS
A IRIS
Aquí, la luz, los colores y la calidez se combinan para transformar tu experiencia de tatuaje o piercing en un momento inolvidable.
Cada detalle está diseñado para que tanto los artistas como quienes eligen llevar su arte de por vida disfruten de un proceso creativo lleno de significado, felicidad y gratitud. En IRIS, el tatuaje es más que un diseño, es una experiencia que conecta con lo que eres y lo que quieres expresar.

VISIÓN En Iris, creemos en el poder de la colaboración para transformar tu experiencia con el tatuaje. Nuestros talentosos artistas, con sus diversas habilidades y amplia experiencia, trabajan en armonía con nuestro equipo de diseñadores gráficos, fotógrafos y especialistas en atención al cliente. Este enfoque integrado garantiza que cada aspecto de su viaje esté meticulosamente elaborado, lo que da como resultado un tatuaje que realmente refleja tu visión y supera tus expectativas.

MISIÓN Nuestra misión es simple: ser un hito positivo en la vida de las personas.





Nacida en Buenos Aires, Argentina en 2013, Iris fue creada con una visión liderada por el emprendedor y entusiasta del tatuaje, Nahuel Hilal, y la profesional de Diseño y Marketing, Sabina Katz. En 2015, Iris se expandió a Miami, una ciudad que nos recibió con los brazos abiertos y donde rápidamente nos convertimos en un punto de referencia y destino para tatuajes y piercings en nuestro hermoso vecindario, Wynwood. Actualmente, Iris alberga a 15 artistas de tatuajes y piercings y más de 20 miembros del personal en 2 países. El crecimiento y la expansión siempre están en el horizonte para nuestro increíble equipo. Al priorizar y mejorar una experiencia excepcional del cliente y fomentar una cultura de equipo muy unida y orientada a la familia, hemos construido una base sólida y, como resultado, nos hemos ganado una reputación estelar.
Palermo es el epicentro de la creatividad en Buenos Aires. Desde murales vibrantes y ferias de diseño hasta cafés con propuestas innovadoras y espacios culturales emergentes, este barrio respira arte en cada rincón. Iris encontró en Palermo un hogar que refleja nuestra esencia: una fusión de expresión, inspiración y comunidad. Aquí, nos nutrimos del dinamismo del barrio, exploramos nuevas formas de arte y creamos experiencias que conectan tanto con el entorno como con el interior de cada persona. A través de eventos creativos y de bienestar, buscamos que cada encuentro sea una oportunidad para descubrir, compartir y expandir la comunidad artística.

