REVEAL
YOURSELF
¿Cómo funciona? Es muy sencillo: ¡regalá un tatuaje o una pieza de joyería! La persona que recibe la tarjeta solo tiene que ponerse en contacto con el estudio para coordinar su cita o elegir su joya favorita de nuestra tienda online.
Nuestra Gift Card es 100% digital, por lo que es la opción ideal para regalos de último momento. Se envía por correo electrónico y puede usarse tanto para tatuajes como para nuestra selección de joyería en oro sólido y titanio.












Lo bonito de tatuarse en Iris es que al sentirse seguro y cómodo en nuestro entorno, ¡la inspiración y la creatividad fluirán con los servicios que brindamos! Nos esforzamos por cuidar a cada cliente desde el momento en que tiene una idea y se acerca a ella. ¡Hacé una cita con nosotros para ver el tatuaje completamente curado!
SOLICITAR CITA NUESTROS ARTISTAS

Estamos encantados de saber que estás pensando en hacerte un tatuaje: ¡es un viaje tan emocionante! Tené la seguridad de que estamos para ayudarle en cada paso del camino, incluso si aún no has ultimado todos los detalles. Nuestro dedicado equipo de reservas está listo para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener, sugerirte un artista que se alinee con tu visión y brindarte una cotización de precio estimada. Para comenzar, simplemente seguí el enlace "Reservar ahora". ¡Hagamos que esta increíble experiencia suceda juntos!


Cuando llegues a tu cita, ingresas a nuestro acogedor estudio. Tu artista te guiará a través del diseño y podrás realizar los cambios que desees. Después de los ajustes finales, lo imprimirá en diferentes tamaños, luego va a transferir el diseño en tu piel, puedes probar diferentes ubicaciones. Finalmente, comenzará a tatuar, convirtiendo tu visión en realidad.


Después de tu tatuaje, tomaremos algunas fotos para capturar su belleza. Tu artista repasará el cuidado posterior y recomendará productos, todos incluidos en tu kit para llevar a casa. Sigue las instrucciones cuidadosamente y no dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta. ¡También nos encantaría ver una foto del tatuaje cicatrizado y escuchar tus comentarios dejándonos una reseña!